Estos números le confieren al conjunto caspolino el título honorífico de campeón de invierno y así dicta la foto fija mediado el mes de enero. Datos que, con ser importantes, vienen precedidos de una trayectoria a la que también es preciso evaluar.
Focalizamos la primera parte de la competición a partir de la cuarta jornada de liga cuando empiezan las diferencias entre los tres primeros. Desde esa fecha, tres equipos se repiten pugnando por las tres primeras posiciones: CD.Caspe doce veces primero, CD.Valdefierro diez veces segundo y UD.Fraga diez veces tercero, posiciones de estos dos últimos que, casualmente, han permutado este pasado domingo.
En cuanto a la diferencia de puntos entre el primer y el tercer clasificado que, recordemos, no obtendrá premio en junio, el CD.Caspe ha llegado a acumular una ventaja de seis puntos mientras comandaba la tabla, máxima renta entre la novena y la undécima jornada. Diferencia que se vio reducida conforme el equipo de Carlos Burillo terminaba sus partidos en empate pero que ha vuelto a subir a cinco puntos en el cierre de la primera vuelta.